Minecraft PS4 PS3 PC Xbox One Videojuegos

Minecraft alcanza las 20 millones de copias vendidas en su versión de PC


Mientras los chicos de Mojang están preparando una actualización de Minecraft para las consolas, han recibido la noticia de que el título ha alcanzado las 20 millones de copias vendidas en su versión para PC.

En el sitio oficial del juego se encuentra un contador que muestra la cantidad de personas en el mundo que se han hecho con una copia del juego para PC o Mac, y si a esa cifra le sumamos las 20 millones de copias que se han vendido para las consolas Xbox 360 y Xbox One (combinadas), obtenemos una friolera suma de 40 millones de copias de Minecraft.

En un tweet publicado por Patrick Geuder, se puede ver una foto con algunos de los empleados conmemorando la ocasión con sus teléfonos.

 

Por otro lado, Mojang anuncio hoy algunos detalles del nuevo DLC y la actualización que llegará para las consolas en el día de mañana. La actualización llevará al juego a la versión 1.17/TU25/CU14, trayendo consigo nuevos bloques e ítems, como también la habilidad de personalizar la verticalidad de nuevos mundos, permitiéndonos aplanarlos si lo deseamos. Otra de las novedades que nos informan desde su blog es la posibilidad de modificar las opciones como dificultad y modo de juego sin abandonar la partida.

El DLC con el pack de skins conocido bajo el nombre de Minecon 2015 estará disponible de forma gratuita para todas las consolas en el día de mañana, 1 de julio, pero no dejes pasar el tiempo porque estará disponible por 15 días. También habrá otro DLC con la temática de LittleBigPlanet con el que podremos utilizar la música, texturas, criaturas, y los personajes del juego como el genial Sackboy. Lo más irónico del asunto es que a pesar de que Minecraft es propiedad de Microsoft (adquirida por un valor de $2500 millones), este DLC es exclusivo de PlayStation (aunque las razones son lógicas).

Vía | GameSpot