Videojuegos

Minecraft lanza su mayor actualización


Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización de uno de sus juegos estrella, Minecraft. Se trata de la mayor actualización hasta la fecha, la cual está disponible gratuitamente para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, y PlayStation 3. Como podrás notar la versión de Nintendo se ha quedado afuera, pero esto se puede deber a que el juego para Wii U ha salido en el día de ayer.

Entre varias de las novedades que trae esta gran actualización tenemos nuevos bloques, biomas, criaturas, y bloques. Por ejemplo, entre los biomas contaremos con los bosques de Redwood, Mega-Taiga, y Deep Ocean, mientras que en lo que respecta a los bloques dispondremos de nuevos tipos de materiales como Granito, Red Sandstone, Sea Lanterns, Slime, y Packed Ice. Además hay nuevos contenidos en forma de flores para adornar nuestros mapas con orquídeas azules, girasoles, tulipanes, lilas, y azure bluet.

“Si estás dispuesto a embarcarte en fantásticas aventuras en tus mundos, no temas –te tenemos cubierto. La actualización incluye monumentos oceánicos subacuáticos en donde los guardianes ancianos te esperan para poner a prueba tu coraje. Materiales raros y cámaras con tesoros esperan a aquellos que se atrevan a entrar.”

La actualización ya se encuentra disponible para las consolas de Microsoft y Sony, mientras que estamos a la espera de su habilitación para la Wii U de Nintendo.

Vía | GameSpot