iOS

Minecraft: Story Mode ya tiene fecha de lanzamiento para los móviles


Mojang junto con Telltale pretenden traernos su último juego para los sistemas móviles, el cual es nada más ni nada menos que Minecraft: Story Mode. Este nuevo título del universo ultra exitoso de Minecraft (cuyo creador no logra ser feliz ni con una cuenta bancaria de $1000 millones) será algo diferente a lo que vimos en el juego original. Y es que la idea es presentarnos un Minecraft con una historia, una trama a seguir con una serie de personajes ya establecidos. Aunque no todo estará predeterminado, ya que podremos elegir si el personaje principal será mujer u hombre.

El primero de los cinco episodios, titulado The Order of the Stone, saldrá el 15 de octubre para los sistemas iOS y Android, dos días después de su lanzamiento en formato digital para las consolas de Xbox y PlayStation, y por supuesto, también para PC. Luego, el 30 de octubre, arribará una versión física del juego que contará con el seasson pass para los cinco episodios que conformarán Minecraft: Story Mode.

Minecraft: Story Mode será muy parecido a lo que vimos en otros juegos desarrollados por Telltale, como Tales from the Borderlands, The Walking Dead, y Game of Thrones, los cuales están divididos en cinco episodios y en donde las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura repercutirá en el futuro. Aquí tienes el tráiler para que tengas una mejor idea de lo que verás.

¿Tienes pensado hacerte con este juego, o prefieres el clásico Minecraft?