Minecraft PS4 PS3 PC Xbox One Videojuegos

Minecraft tendrá su película, pero no llegará hasta 2019


Los fanáticos del exitosísimo juego de los chicos de Mojang están en hora buena con el anuncio de su versión fílmica (oh, que sorpresa…), lo que significa que Minecraft continuará expandiéndose en diversos medios de entretenimiento llegando a la gran pantalla. Pero según nos informa la propia compañía, habrá que esperar bastante, ya que la película está prevista para estrenarse en cines el 24 de mayo de 2019.

La productora no será otra que Warner Bros, pero no hay más datos sobre la película, más que el hecho de que será lanzada en 3D y IMAX. Su productor Roy Lee ha dicho que tanto los responsables del film como los desarrolladores de Minecraft se encuentran trabajando juntos en este proyecto, por lo que están compartiendo ideas para la película como también para las nuevas versiones del juego.

Veremos si la película de Minecraft valdrá la pena o si será un vulgar intento por engrosar sus cuentas bancarias sin aportar nada interesante como lo vienen haciendo las películas basadas en videjuegos.

Vía | The Verge