Videojuegos

Mira 15 minutos del gameplay de Vampyr


Los chicos de Dontnod Entertainment se encuentran trabajando en Vampyr, un interesante título de vampiros que saldrá en algún momento de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Pero para ir adentrándonos un poco en el mundo de estos chupasangre inmortales, Focus Home Interactive ha compartido un video de 15 minutos en el que nos muestran parte de su gameplay en su estado pre-alpha. Puedes verlo a continuación.

En el video vemos al protagonista, el Dr. Jonathan Reid, momentos después de haberse convertido en un vampiro, por lo que deberá acostumbrarse a su nueva vida, como bien se lo recomienda Lady Ashbury, quien le servirá de guía en la aventura. El juego toma lugar en la Londres victoriana de 1918, y nos moveremos por un mundo “semi-abierto,” recolectando información e interactuando con los ciudadanos. También vemos un sistema de dialogo interactivo, por lo que podremos seleccionar nuestras respuestas, lo que determinará en ciertos acontecimientos durante la aventura.

El estudio nos informa que al tratarse de una demo en estado pre-alpha hay cosas que todavía no han sido finalizadas, como su sistema de combate. Así y todo, Vampyr se ve bastante interesante en su etapa temprana.

Vía | Gematsu