Videojuegos

Mira 18 minutos del gameplay de Persona 5


En el día de hoy Atlus ha llevado a cabo un streaming en donde nos ha dejado ver parte del gameplay de esperadísimo Persona 5 (¡ocho años de espera llevamos desde Persona 4!). Esta transmisión hace de aperitivo a lo que la compañía nos tiene preparado en el día de mañana, 19 de julio, a partir de las 7:30 PM JST en el sitio Niconico. El streaming de mañana, bajo el nombre de Persona 5 Premium Event, será el evento en el que nos anunciarán siete novedades respecto a la quinta entrega de uno de los RPG más aclamados.

Pero para aquellos ansiosos (como yo), ya podemos conocer más a fondo de qué va este título gracias a los 18 minutos de gameplay que hemos podido ver. En el video se exponen algunas de las actividades que podremos realizar, como pescar, jugar a los videojuegos, o salir a ver una película con Futaba Sakura, una de las protagonistas. Son varias las actividades, y esto ha sido solo una muestra, ya que en un video anterior vimos que podíamos jugar al beisbol.

Persona 5 saldrá en Japón el 15 de septiembre para PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que en los Estados Unidos arribará el 14 de febrero de 2017 únicamente para PS4. En cuanto al continente europeo, sabemos que su distribuidor será Deep Silver, pero hasta el momento no han compartido una fecha.

Vía | Gematsu