Videojuegos

Mira 4 minutos del gameplay de Dark Souls 3


From Software nos ha deleitado con la presentación del gameplay de uno de los juegos más esperados, hablamos claramente de Dark Souls III. De esta forma, con motivo de la nueva edición del Tokyo Game Show 2015, hemos podido presenciar la experiencia de este alucinante RPG gracias a un video de cuatro minutos de duración publicado por los chicos de IGN. En el video se pueden ver todos los elementos que caracterizan a esta serie, pero según Hidetaka Miyazaki, la idea es reunir todo lo bueno de cada una de las entregas del estudio, desde Demon’s Souls, Dark Souls 1 y 2, y Bloodborne. Aquí puedes echarle un vistazo.

Por otro lado se ha confirmado la fecha de salida en los territorios de Europa, Sudamérica, Norteamérica, Medio Oriente, África y Oceanía, para el mes de abril de 2016, un poco después de Japón donde saldrá el 24 de marzo. De todas formas el estudio realizará una prueba de red para la edición de Dark Souls III de PlayStation 4 entre los días 16 y 18 de octubre. Ya se ha habilitado los registros a través de su web, la cual estará disponible hasta el 4 de octubre.

Para la tranquilidad de los fanáticos, Miyazaki ha vuelto para esta nueva entrega luego de su alejamiento en Dark Souls II debido al desarrollo de Bloodborne, por lo que tendremos asegurada la mejor experiencia – dolorosa y morbosa – que nos sabe ofrecer un “Souls.”

Praise the Sun!