Videojuegos

Mira a Firestorm en acción en un nuevo video de Injustice 2


Los chicos de NetherRealm ya nos habían confirmado la presencia de Firestorm en Injustice 2 esta misma semana, pero hoy han decidido compartir su respectivo video en el que nos ofrecen un adelanto de este carismático y extremadamente poderoso personaje de DC (bueno, personajes, si tomamos en cuenta sus dos conciencias). De esta manera el “hombre nuclear” se sumará a los ya confirmados héroes y villanos que veremos en esta secuela, entre los que se encuentran Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Catwoman, Poison Ivy, y Darkseid (kya! X3). Vale recordar que Injustice 2 contará con otro personaje que será anunciado la próxima semana.

Entre otras noticias, el estudio ha dado a conocer su sistema de microtransacciones, aclarándonos que no será necesario “pagar para ganar.” El dinero o, mejor dicho, el bien transable, será conocido como Source Crystals y nos servirá para comprar personalizaciones cosméticas para nuestros personajes, según nos informan sus responsables.

También podremos acelerar el progreso a través de los Source Crystals. “Por ejemplo, una vez que tu personaje llega al nivel 20, puedes utilizar los Source Crystals para subir al nivel 20 a otros personajes. Esto es opcional y no afectará el gameplay o el progreso del juego,” afirman en NetherRealm. Todavía no han revelado cuánto costará hacerse con estos cristales, pero pronto tendremos noticias.

Injustice 2 llegará el 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que también se ha anunciado una versión para móviles, al igual que Mortal Kombat X.

 

Vía | GameSpot