Videojuegos

Mira a la exuberante Laura en acción en un nuevo video de Street Fighter 5


Hace unos pocos días Capcom había presentado a la nueva luchadora que formará parte de la lista de personajes en el nuevo Street Fighter V durante el evento de Brasil Game Show. Hablamos de la brasilera Laura Matsuda (Brasil, específicamente Sao Paulo, cuenta con una comunidad japonesa muy importante), quien se especializa en el Jiu-Jitsu. Aunque no dispone únicamente de ataques a base de fuerza, también hace gala de unos poderes eléctricos al mejor estilo Blanka, otro personaje de origen brasilero y que también hace uso de ataques eléctricos (qué sucede con Brasil y la electricidad que yo, como brasilero, no me he enterado). Aquí puedes ver el video con sus geniales movimientos.

Según se puede leer en su descripción, Laura es una especialista en el estilo de pelea Matsuda Jiu-Jitsu, y que se encuentra constantemente en busca de oponentes más fuertes alrededor del mundo con el objetivo de difundir su prestigioso estilo de lucha. Laura emplea los agarres para inmovilizar y neutralizar a sus oponentes, como así también rápidos movimientos de contraataque. Este personaje será el preferido de muchos jugadores que les gusta los combates cercanos.

 Street-Fighter-V_c

Su V-Skill se llama Linear Movement, y se activa manteniendo el botón de dirección hacia atrás o hacia adelante y presionando puñetazo medio y patada media. Con ello Laura se mueve en la correspondiente dirección, entrando y saliendo del rango del oponente, y si no se la direcciona durante la activación del V-Skill, ella realizará una dolorosa tijereta sobre la cabeza de su contrincante.

En cuanto al V-Trigger, este se llama Spark Show, y durante este estado electrificado, Laura vuela más lejos con su ataque Thunder Clap, y aturde más al oponente al atacarlo o sujetarlo. Además su movimiento Linear Movement hace que se desplace a mayor distancia.

Sin dudas un personaje muy atractivo, no solo por sus dotes y su belleza, sino por su estilo de pelea (aunque lo primero lo tengo más presente ¡jajaja!).