Videojuegos

Mira algunas de las armas que Link utilizará en Zelda: Breath of the Wild


Nintendo ha estado muy activo últimamente con respecto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, publicando videos de corta duración pero que nos sirven para darnos una muestra de su entretenido sistema de juego (¿Qué cómo lo sé si no lo he jugado? Vamos, que es un Zelda). Hace más de una semana atrás Nintendo había publicado un video sobre el Templo del Tiempo, mientras que en el día de ayer hizo lo mismo con las runas, habilidades que podremos emplear en el juego y que nos ayudarán en la aventura de las formas más diversas.

Sorpresivamente, sus responsables también nos tenían guardado algo para hoy. Se trata de un video publicado en su cuenta de Twitter en donde vemos algunas de las armas que utilizaremos frente a los enemigos, cada una con una habilidad especial y altamente efectivas. Tendremos espadas y hachas que pueden atacar a varios enemigos a la vez, lanzaremos bolas de fuego que quemarán todo a su paso, y hasta usaremos el brazo de un Bokoblin como arma (y una vez que esté por romperse se lo podremos arrojar).

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá a la venta en 2017 tanto para Wii U como para la NX. Según Nintendo, el juego llegará dentro de los seis meses posteriores al lanzamiento de la NX, la cual arribará al mercado en marzo del próximo año.

Estaremos atentos a las novedades que surjan de esta esperadísima entrega.