Videojuegos

Mira el brutal modo Versus del multijugador de Gears of War 4


Microsoft ha publicado un nuevo tráiler del juego desarrollado por los chicos de The Coalition, hablamos del esperadísimo Gears of War 4. Pero en esta ocasión nos ofrecen una muestra de lo que nos espera en el modo de juego Versus para el multijugador. Aquí puedes ver parte del gameplay, exponiendo las armas (como la nueva Dropshot) y las habilidades que tendremos a disposición llamadas Vault Kick y Yank, junto con algunos de sus mapas.

El estudio desarrollador tiene planeado mostrarnos más sobre el modo Escalation el 22 de abril durante una transmisión en Twitch a las 11 AM EDT/8 AM PT, en donde aprovecharán para mostrarnos más sobre el gameplay, como así también de skins para las armas e ítems raros.

Además de Versus, también nos detallan un poco sobre otros modos de juego. Entre ellos tenemos uno llamado Dodgeball que será “el último modo embrague de Gears”; Co-op Versus, en el cual los jugadores se enfrentarán a la IA del juego, y Escalation, que “intensifica la acción ubicando armas en el mapa.” Por su puesto que no faltarán modos clásicos como Team Deathmatch, King of the Hill, Warzone, Guardian, y Excution.

Gears of War 4 saldrá a la venta el 11 de octubre para Xbox One, y quienes se hayan hecho con el Gears of War Ultimate Edition antes del 11 de abril pueden acceder a la beta. Los miembros de Xbox Live Gold podrán hacerlo a partir del 25 de abril hasta el 1 de mayo.

Vïa | GameSpot