Videojuegos

Mira el detrás de escena de la película final de Resident Evil


Las películas de videojuegos no son las más agraciadas dentro de la industria cinematográfica, caso contrario de lo que vemos con las películas basadas en los comics, donde cada entrega es record en recaudación. Siendo una industria que crece más y más con cada año que pasa y que se posiciona como una de las principales fuentes de entretenimiento en la sociedad, sus películas no cuentan con el cuidado que se merecen. Es así como hemos presenciado una serie de nefastas obras cinéfilas de Mortal Kombat y Mario Bros, y otras un poco más aceptables como Silent Hill y Tomb Raider.

Resident Evil es un caso aparte. Sus películas son engorrosas a más no poder (salvándose la primera, si se quiere), pero sin embargo obtiene la recaudación suficiente que incentiva a sus productores a realizar una más. De hecho, Retribution (2012) ha generado $240 millones, y todas sus películas han recaudado más de $915 millones a nivel global. Por culpa de esas personas que la van a ver en los cines o compran sus DVD/Blu-ray, es que Paul Anderson ha decidido realizar una nueva película de la franquicia de zombis por excelencia.

La película en cuestión es Resident Evil: The Final Chapter, y es la sexta entrega que promete – si Dios quiere – cerrar un serie de paupérrimas películas que hemos venido sufriendo desde 2004 (como vuelvo a decir, la primera, lanzada en 2002, se salva). Resident Evil 6 se está filmando en Sudáfrica, con la bellísima Milla Jovovich como Alice (de quien realmente lamento que deba someterse a las locuras de su marido, P. Anderson), la protagonista principal de todas las películas.

Y el equipo de producción ha decidido compartir una imágenes con los actores de por medio, las cuales puedes ver a continuación.

 RE-6 RE-6-b

RE-6-c

The Las Chapter había sido postergado cuando en el mes pasado la actriz de riesgo Olivia Jackson se había accidentado durante una toma, teniendo que llevarla al hospital con varias heridas. La última película se estrenará en enero de 2017.

Vía | GameSpot