Videojuegos

Mira el emotivo tráiler de Gears of War Ultimate Edition


Microsoft ha presentado un video promocional del nuevo Gears of War Ultimate Edition con el tema musical Mad World de los genios de Tears for Fear, pero en la versión melancólica de Gary Jules. El mismo tema había sido utilizado para presentar el tráiler del juego en 2006, por lo que han decidido emplearlo nuevamente para la versión remasterizada de este gran título de acción.

El tráiler puede llegar a emocionar a los fans que han jugado a este juego hace casi ya 10 años, mostrándonos la evolución gráfica de este nuevo Gears of War respecto al del original. Y es que los chicos de The Coalition lo han recreado desde cero, aportando más detalles y elaboración en los escenarios, como así también más contenido para la campaña con cinco nuevos capítulos que no han sido incluidos en la Xbox 360. Ultimate Edition dispondrá de una resolución 1080p, mientras que su modo multijugador correrá a 60fps en los 19 mapas y en los seis modos de juego.

Quienes se hagan con esta copia tendrán acceso a la beta del Gears of War 4, al igual que el acceso gratuito a las copias de retrocompatibilidad de los Gears of War 1, 2, 3, y Judgement.

Puedes hacerte con él a partir del 25 de agosto para la Xbox One, mientras que la versión para PC lo hará más adelante.