Videojuegos

Mira el espectacular gameplay de Gravity Rush 2


Sony y Japan Studios nos han dado una buena muestra de lo que Gravity Rush 2 tiene para ofrecernos. La secuela del juego lanzado originalmente para PlayStation Vita, de lo mejor que tiene la portátil, hará su gran debut en la consola de mesa de Sony, específicamente la PlayStation 4. Con semejante salto a una plataforma que ofrece muchísimas más oportunidades de desarrollo, Gravity Rush 2 llevará todo lo que hemos visto y disfrutado de la primera entrega a otro nivel. Aquí puedes echarle un vistazo por tu cuenta gracias al streaming que han llevado a cabo sus responsables (el video comienza en 05:06:35).

Gravity Rush 2 nos presenta nuevamente a la simpática heroína del título anterior, Kat, acompañada de su gato, quien le brinda de esos fantásticos poderes que controlan y manipulan la gravedad. Tendremos varias habilidades que nos ayudarán en las peleas, como así también a la hora de trasladarnos por los muy coloridos escenarios.

Sony ha anunciado el juego para este año, aunque no han especificado su fecha. ¿Tienes pensado hacerte con esta secuela? Desde aquí no vemos la hora de poner nuestras manos en esta vertiginosa experiencia.

Vía | Gematsu