just cause 3 PS4 xbox one PC Videojuegos

Mira el explosivo tráiler de Just Cause 3


Si creías que juegos como GTA 5 o Saints Row 3 apelaban al caos a la hora de llevar adelante sus historias con situaciones hilarantes llenas de adrenalina con persecuciones en autos y destrucción de por medio, pues no has visto el nuevo video que Square Enix nos ha preparado. En el nuevo tráiler vemos algunas de las cosas que nos esperan en Just Cause 3, un juego que promete llevar todo lo que mencionamos anteriormente, pero a un nivel nunca antes visto en los videojuegos.

El juego nos ubica en un mundo abierto paradisíaco, protagonizado por Rico Rodriguez, en el que deberemos combatir contra el ejército del dictador de turno. Para eso nos haremos de diferentes tipos de armamentos, como así también de vehículos, tanto terrestres como aéreos (todavía no se ha confirmado de vehículos acuáticos pero creemos que veremos lanchas como motos de agua).

Los juegos de Just Cause se caracterizan por ofrecernos la mayor adrenalina posible, de hecho, nos arrojan a una aventura en donde podremos hacer todas las acrobacias que se nos ocurran (nos subiremos arriba de aviones cazas y nos colgaremos de helicópteros en pleno vuelo).

Just Cause 3 saldrá para Xbox One, PlayStation 4, y PC, y según sus desarrolladores, Avalanche Studio, el título saldrá durante las fiestas de este año.