Videojuegos

Mira el gameplay de Battlefield 1


Electronic Arts ha llevado a cabo una serie de presentaciones de sus próximos títulos en el evento previo a la E3 2016. Y uno de los platos fuertes ha sido el impresionante tráiler que DICE ha dado conocer del Battlefield 1, una entrega que recreará por primera vez en la franquicia los sucesos de la Primera Guerra Mundial, también conocida como la Gran Guerra.

En el video se puede ver la crudeza de semejante suceso bélico, en donde estaremos rodeados de explosiones y en el medio de una épica balacera. El armamento también juega un papel importante, por lo que veremos toda clase de armas y vehículos de guerra (¡hasta un zeppelín!). No solo tendremos batalles en tierra, también tendremos que surcar los cielos en los típicos aviones de la época, teniendo que “bajar” a todo lo que se mueva. Los caballos tendrán su lugar, formando parte de los “vehículos” que tendremos a disposición, aunque estarán reservados para los conflictos que se han dado en territorio africano.

Battlefield 1 saldrá a la venta el 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, pero los que sean miembros de Origin Access podrán jugarlo a partir del 18 de octubre.

Vía | GameSpot