Gears of War 4 Xbox One Videojuegos

Mira el gameplay del nuevo Gears of War 4 para Xbox One


Vuelve uno de los títulos que hizo de la Xbox la archirrival de PlayStation, esa plataforma capaz de entregar juegos del calibre de Gears of War. De hecho, Gears, es una de las franquicias exclusivas de Microsoft que lleva el listón de la calidad gráfica a lo más alto, exprimiendo a la consola de Phil Spencer y compañía.

Durante la presentación de Microsoft pudimos ver lo que los chicos de The Coalition (antes conocidos bajo el nombre de Black Tusk Studios) se encuentran cocinando para la Xbox One, regalándonos un espectacular video que nos muestra parte del gameplay del nuevo Gears of War 4. Aquí lo tienes.

En el video se puede observar a Damon Baird, uno de los personajes más carismáticos de la serie, junto con un nuevo personaje femenino, todo presentado bajo unos gráficos bestiales, de esos que te quitan el hipo. La ambientación es verdaderamente alucinante, con los árboles moviéndose violentamente por culpa de una tormenta que azota a todo lo que se le interpone. El efecto de las hojas de los árboles y todos los objetos que vuelan por el viento es impresionante, muy realista, demostrando la enorme capacidad de la consola de Microsoft.

Lamentablemente, Gears of War 4 se encuentra en una etapa muy temprana de producción, por lo que debemos esperar bastante para poder hacernos con este título, ya que lo han anunciado para finales de 2016. Encima de todo, por culpa de estas imágenes, será muy difícil aguantarse tanto tiempo. Obviamente que el juego es exclusivo de Xbox One, y como es habitual con esta franquicia, de momento no habrá una versión para PC.