GTA Vice City Videojuegos

Mira el GTA: Vice City recreado en GTA V


Grand Theft Auto: Vice City es sin dudas uno de los GTA más memorables y fantásticos que hayamos jugado. Quizás sea por la ciudad en la que el juego nos arrastraba (una Miami ficticia representada de manera soberbia), o quizás haya sido el extraordinario repertorio musical de esa entrega (del cual soy fanático) que le ha brindado ese toque distintivo y único. (Tanto los personajes como las misiones, siempre se caracterizaron por ser igual de bizarros en todas las entregas).

Por ese motivo, un modder ha publicado un video en donde nos muestra esta fantástica ciudad renderizada, pero utilizando el motor gráfico del GTA V. Claro que todavía no se encuentra terminado, por lo que se puede ver todos los edificios de forma bastante minimalista y pixelado, pero por el otro lado se puede apreciar los efectos de luces y el agua con los gráficos actuales.

Es una linda forma de recordar un título tan especial dentro de la franquicia, del cual se espera un regreso como se lo merece en esta nueva generación (sin contar el GTA: Vice City Stories de PSP). Luego de haber visto como Rockstar vuelve una y otra vez a una ciudad como Liberty City (por ser la que representa a New York) y luego de haber regresado a Los Santos para el GTA V, no sería descabellado pensar que la próxima ciudad elegida sea Vice City.

“La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas.”