Noticias

Mira el impresionante tráiler de Kong: Skull Island


Un nuevo tráiler de Kong: Skull Island se ha presentado durante el programa de Jimmy Kimmel en el día de ayer, pero como lo más seguro es que no lo hayas visto, ahora puedes disfrutarlo a través de YouTube. La nueva película de Legendary Pictures es un reinicio de la historia King Kong, y formará parte del mismo universo que Godzilla, la cual fue estrenada en 2014.

La historia estará ambientada en 1971, y cuenta la historia de un grupo de científicos y soldados estadounidenses que viajan a una isla en el Pacífico Sur, y como no podía ser de otra manera, comenzaron a bombardear la zona (no vas a una isla si no es para reventarla por los aires). Esto despertó la ira de uno de sus habitantes, Kong, un gorila gigante que también está acompañado de otras criaturas de dimensiones considerables que se encuentran debajo de la superficie de la isla.

Kong: Skull Island cuenta con la participación de Tom Hiddleston como el capitán James Conrad y Samuel L. Jackson como coronel Packard, y su estreno está previsto para el 10 de marzo de 2017. ¿Tienes pensado ir a verla?

 

Vía | The Verge