Videojuegos

Mira el nuevo avance de Uncharted: The Lost Legacy


Naughty Dog ha lanzado un nuevo tráiler de su nuevo juego de su franquicia insignia: Uncharted. Anunciado como un título independiente de la serie, Uncharted: The Lost Legacy relata la historia de Chloe Frazer y Nadine Ross, dos de los personajes que forman parte de esta genial obra lanzada en 2007 para PlayStation 3.

En esta entrega Chloe deberá hacerse con un antiguo y misterioso artefacto antes de que caiga en las manos equivocadas, y para eso deberá contar con la ayuda de la mercenaria que tantos dolores de cabeza (y moretones) le ha traído a Nathan Drake durante Uncharted 4: A Thief’s End, Nadine Ross. Ambas se embarcarán en un viaje hacía los exóticos lugares que guarda la India, enfrentándose a muchos peligros durante el proceso.

Uncharted: The Lost Legacy fue originalmente pensado como un DLC, pero sus desarrolladores vieron tanto potencial que decidieron hacerlo un juego independiente. Su diseñador, James Cooper, nos había adelantado que el título tendrá el escenario más grande que hayan desarrollado en la serie, superando a lo que vimos en el imponente A Thief’s End.

The Lost Legacy saldrá a la venta el 22 de agosto en formato digital para PlayStation 4. Vale aclarar que no necesitas tener instalado el último juego, ya que estamos hablando de un título aparte, aunque fue concebido como una expansión de éste.