Noticias

Mira el nuevo hilarante tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2


Guardians of the Galaxy ha sido una de las mejores adaptaciones que Marvel Studios ha llevado a cabo para el cine, junto con Deadpool, por lo que su secuela era algo que ya estaba escrito desde el comienzo de la película. Así que la cuestión sobre su segunda parte se reducía simplemente a cuándo la estrenarían, obviando la parte sobre si la harían o no.

Afortunadamente no falta tanto para su estreno en las salas de cine, ya que está prevista para el mes de mayo, pero mientras esperamos por la llegada de Guardians of the Galaxy Vol. 2 podemos agasajarnos con un nuevo tráiler, que como es de esperarse, no escatima en situaciones hilarantes. Aquí puedes verlo.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 vuelve a traernos a los carismáticos personajes interpretados por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Dave Bautista, y Kurt Rusell, mientras que su dirección recayó nuevamente en James Gunn (equipo que gana no se toca).

Gunn nos ha adelantado que habrá una escena al final de los créditos, algo ya característico en todas las cintas de Marvel, pero nos insta que nos quedemos hasta el final, a menos que “nuestra madre se esté muriendo.” ¿Veremos a Thanos preparándose para su tan esperada confrontación ante los Avengers?

La tan esperada secuela se proyectará en los cines el 5 de mayo.