Dark Souls 3 PS4 Xbox One PC Videojuegos

Mira el nuevo tráiler de Dark Souls 3


En estos momentos la ciudad de Colonia, Alemania, está recibiendo la nueva edición de la Gamescom 2015, la feria de videojuegos más importante de Europa. Y Microsoft no quiso desaprovechar la oportunidad para imponer su presencia en la industria presentándonos los nuevos servicios y juegos que su consola recibirá a lo largo de este y el próximo año. De esta forma el booth de la Xbox tuvo el honor de presentar un nuevo video de Dark Souls III, una franquicia de los chicos de From Software que ha sabido instalarse férreamente entre los jugadores.

En este tráiler se puede apreciar parte del gameplay de la nueva entrega de este genial RPG, la cual cuenta con elementos tomados de Bloodborne (también de From Software) según nos han informado sus propios responsables. Y de hecho se puede ver un mayor dinamismo en las peleas, influenciado por las mecánicas del título exclusivo de PlayStation 4. Por otro lado es importante aclarar que Dark Souls III contará con la dirección de Hidetaka Miyazaki (padre de Demon`s Souls, Dark Souls, y Bloodborne), quien se había ausentado en la segunda entrega de esta serie.

El nuevo RPG de From Software saldrá a principios del año que viene para la Xbox One, PlayStation 4, y PC. A sufrir otra vez

Vía | Eurogamer