Videojuegos

Mira el nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided “Adam Jensen 2.0”


Square Enix ha lanzado un nuevo video de un título muy esperado, hablamos de Deus Ex: Mankind Divided, en donde nos muestran las nuevas habilidades del protagonista de la franquicia cyberpunk. El video lleva el nombre de “Adam Jensen 2.0” y en él podemos ver nuevas imágenes de la secuela del juego lanzado en la generación pasada. Por lo que se puede observar, los gráficos de Mankind Divided son realmente impecables, por lo que el trabajo de los chicos de Eidos Interactive se puede apreciar significativamente. Échale un vistazo al nuevo tráiler.

Entre las nuevas armas que tendremos a disposición, tenemos la Nanoblade, para incrustarle una filosa navaja a los enemigos; una descarga eléctrica conocida como Tesla; y PEPS, una onda de choque que mandará a volar a los sujetos que se metan en nuestro camino. Estas armas podrán ser seleccionadas de manera dinámica, pudiendo elegir entre el combate no letal y al estilo de infiltración, o acabando con todos los enemigos en una verdadera balacera.

En el video también se puede ver dos nuevas localizaciones que podremos visitar: Praga y Dubai.

Deus Ex: Mankind Divided saldrá para PlayStation 4, Xbox One, y PC el 23 de febrero de 2016. ¿Tienes pensado hacerte con este juego? Si mantienen todo lo bueno de la anterior entrega, seguramente estaremos frente a un juegazo para esta actual generación.

Vía | Gematsu