Videojuegos

Mira el nuevo tráiler de la película de Warcraft


Desde que hemos visto el primer tráiler de la película de Warcraft son muchas las expectativas que tenemos con el film de una de las mayores franquicias de los videojuegos. Históricamente las versiones cinematográficas de los juegos no han gozado del mismo prestigio, calidad, y presupuesto que las cintas que vemos de los comics, que entre Iron Man, Batman, Los Vengadores, Hulk, Capitán América, y Superman se turnan para batir records.

Pero con la llegada de Warcraft: The Movie los vientos podrían cambiar a favor de los videojuegos y marcar el inicio de las superproducciones. Y es que la película ha costado unos $100 millones, una cifra nunca antes vista en un film de videojuegos, y eso se puede apreciar en pantalla cuando vemos a los imponentes orcos y los bellísimos paisajes.

Pues con el nuevo tráiler que han publicado podemos ver un poco más de lo que esta gran -esperamos- película tiene para ofrecernos. Aquí lo puedes ver.

Warcraft se estrenará el 10 de junio y ha sido dirigida por Duncan Jones y cuenta con las actuaciones de Dominic Cooper, Paula Patton, Ben Foster, Clancy Brown, y Toby Kebbel.

Vía | GameSpot