Attack on Titan PS4 PS3 Gamescom 2015 Videojuegos

Mira el nuevo y espectacular tráiler de Attack on Titan


Finalmente la obra de Hajime Isayama tendrá el juego que se merece, quedando en el olvido Attack on Titan: Humanity in Chains para la Nintendo 3DS. Y es que Omega Force y Koei Tecmo se encuentran desarrollando un nuevo título para las consolas de mesa y la poderosa portátil de Sony, plataformas que pueden ofrecer una experiencia que se acerca a lo que vemos en el anime.

El estudio ha lanzado un nuevo tráiler del próximo juego a estrenarse de Shingeki no Kyojin, el cual está destinado para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita. El tráiler es bastante extenso, con una duración de 4 minutos en el que se pueden ver varias secuencias animadas y parte del gameplay, como por ejemplo, la interacción con otros personajes y escenarios que se destruyen durante las batallas. Échale un vistazo.

Como ya hemos podido observar en anteriores videos, el juego parece respetar los vertiginosos y espectaculares desplazamientos mediante el equipo de maniobras tridimensionales, rebanando todo lo que se interponga delante de nosotros con las dos espadas. Por su parte, los titanes mantienen los perturbadores diseños que hemos visto en el manga y anime (¡¿por qué se tienen que reír?!), y la banda sonora es igual de épica.

Attack on Titan llegará en el mes de febrero en territorio nipón, mientras que saldrá en occidente en algún momento del año corriente.

Vía | VG24/7