Videojuegos

Mira el primer tráiler de Berserk


Los chicos de Koei Tecmo han lanzado el primer tráiler de su nuevo juego de Berserk, uno de los mangas/anime más aclamados de la industria. El título basado en la obra de Kentaro Miura se nutrirá de lo que vimos en “Golden Age Arc,” el comienzo de la travesía de Guts luego de los hechos que, bueno, ya conocemos, terminando en la saga conocida como “Millennium Falcon Arc.” Aquí puedes ver el tráiler del juego.

En el juego nos toparemos con los personajes de la serie, quienes se nos unirán en la aventura y nos serán de ayuda durante los combates. Vale mencionar que este Berserk ofrecerá un estilo de juego conocido como “musou,” en donde el jugador deberá enfrentarse a toda una horda de enemigos (lo que vemos en Dinasty Warrior). Un dato que seguramente alegrará a los fanáticos es que las voces de los personajes serán las mismas que oímos en la nueva serie que se viene y las películas.

Berserk saldrá primero en Japón, específicamente el 21 de septiembre, pero se ha anunciado su disponibilidad en occidente, en donde estará para PlayStation 4, PlayStation Vita, y PC (en Japón habrá una versión para PlayStation 3).

Vía | Siliconera