Noticias

Mira el primer tráiler de Buscando a Dory


Antes de la salida de Toy Story 3 en 2010 la película de Buscando a Nemo (2004) fue la producción más exitosa de Disney y Pixar. Pero a pesar de semejante suceso, tuvieron que pasar más de 10 años para que podamos volver a ver las aventuras de Merlin y Dory, ahora en compañía de Nemo, claro. Disney ha publicado el primer tráiler de Buscando a Dory (Finding Dory), en el cual se la puede ver acompañada de Merlin y Nemo. Aquí puedes verlo a continuación.

Por lo que se puede ver en el minuto y medio que dura el tráiler, Dory ha recordado algo importante relacionado a su familia, por lo que irá en busca de ellos. Este parece ser el tema central de la película, la cual inteligentemente han sabido mantener el leitmotiv de la franquicia.

La película contará con la participación de varias estrellas del cine, como Diane Keaton, Willem Dafoe, Eugene Levy, Idris Elba, y Dominic West. Como no podía ser otra manera, hace su regreso el elenco original de la primera cinta, con Ellen DeGeneres como Dory y Albert Brooks como el pez payaso Merlin.

Andrew Stanton, director de Buscando a Nemo, ha hablado en una entrevista en el 2013 sobre lo que opina de las secuelas, luego de la insistencia por parte de Disney en llevar a cabo una nueva producción de los simpáticos peces. “Había una cortés insistencia de Disney. Yo siempre decía ‘no secuelas, no secuelas.’ Pero tuve que ubicarme desde un punto de vista de un VP. Las secuelas son parte de nuestra necesidad de mantenernos a flote, pero no queremos hacerlo por esas razones. Queremos hacerlo de manera creativa,” expresó en ese momento el director y guionista.