Noticias

Mira el primer tráiler de Capitán América: Civil War


Marvel acaba de lanzar el primer tráiler de su tan esperada película que abarcará el arco argumental más excepcional de esta editorial (junto con la trama del Guantelete del Infinito en la publicación de Los Vengadores). Así es, a pesar de que faltan unos cuantos meses para su estreno ya podemos ver parte de lo que nos depara esta cinta de Capitán América: Civil War, la cual reunirá una vez más a los héroes de Marvel, pero esta vez para enfrentarse entre ellos mismos luego de un acontecimiento que ha generado una ruptura socio-política. Sin más preámbulos de por medio, aquí tienes el primer avance de la tercera película de Capitán Amércia.

Capitán Amércia: Civil War llegará a las salas de cines el 6 de mayo de 2016, y su trama girará en torno al enfrentamiento entre dos posturas. Una defendida por Steve Rogers, quien aboga por la libertad y los derechos de las personas con superpoderes, mientras que Tony Stark cree que aquellos con superpoderes deberán presentarse ante el gobierno y trabajar para ellos, de lo contrario se los considerará una amenaza. La trama logra generar un gran revuelo en el universo de Marvel, donde todos los superhéroes se ven envueltos en este conflicto, cada uno tomando postura por uno u otro. Entre alguno de los personajes que se esperan para este film se cree que Spider-Man hará su aparición antes de la salida de su tercera película programada para el 2017

Además del tráiler la compañía ha lanzado tres geniales pósters de la película. Haz click en ellos para descargarlos en su resolución original.

Capitan-America-Civil-War-b Capitan-America-Civil-War-a Capitan-America-Civil-War-c

Civil War estará dirigida por los hermanos Russo, Joe y Anthony, quienes han sido los responsables de la segunda cinta, The Winter Soldier, la cual generó unos lindos $700 millones en recaudación. La película contará con la participación de Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, y Paul Rudd.