Videojuegos

Mira el primer tráiler de Dragon Ball Fusions


Dragon Ball está más vivo que nunca, y es que si ahora ha vuelto al mundo del manga y el anime con su nueva serie, conocida como Dragon Ball Super, en el ámbito de los videojuegos nunca ha dejado de lanzar títulos desde que la serie dejó de emitirse en 1997 con Dragon Ball GT.

Hace un par de meses atrás les habíamos adelantado un nuevo proyecto de la serie que ha marcado nuestra infancia, la cual estaría destinada para la Nintendo 3DS. Se trata de Dragon Ball Fusions, un RPG en donde podremos experimentar libremente con las fusiones, creando así nuevas fusiones entre personajes que nunca veríamos en la serie, como Goku y Broly (¿Goly?), por ejemplo.

Según la descripción del nuevo título RPG de Bandai Namco, visitaremos un mundo misterioso en donde las fusiones pueden llevarse a cabo libremente, mientras que la historia está ambientada en un mundo alternativo que cruza el tiempo y el espacio, topándonos con los personajes emblemáticos de Dragon Ball.

Dragon Ball Fusions está programado para salir durante el 2016 en Japón. Mientras tanto esperamos por el anuncio de su llegada por estos lares (esperemos que no sea para el 2017).

Vía | Gematsu