Noticias

Mira el primer tráiler de la película de Angry Birds


Sony Pictures acaba de publicar el primer tráiler de la esperada película de Angry Birds. La versión fílmica de estos simpáticos – pero enervados – pájaros está prevista para llegar a los cines en mayo de 2016, por lo que todavía queda un tramo importante de espera. Según Sony, The Angry Birds Movie nos retratará el origen del porqué estas aves están tan enojadas, aunque eso ya lo sabemos por el juego. A continuación puedes ver el tráiler recién “salido del horno.”

En la película aparecerán todos los personajes reconocidos del juego que tanto furor causó en móviles allá por el 2009, volviéndose el juego más descargado en toda la historia de la industria móvil. De esta manera veremos a Red (el personaje principal de la franqucia), Chuck, Bomb, y compañía. Todos rediseñados, dejando la forma esférica y sin extremidades por un cuerpo con “manos” y patas, algo que ha quedado muy bien.

Vale mencionar que elenco de actores que prestarán su voz estará conformado por Jason Sudeikis (reconocido actor cómico de SNL y varias películas) quien dará su voz a Red, Josh Gad en el caso de Chuck, y Danny MaBride para el grandote y explosivo Bomb. Entre los más reconocidos por su trabajo en Games of Thrones, tenemos al actor Peter Dinklage quien dará su voz a un pájaro llamado Mighty Eagle, mientras que también contará con la participación del cantautor estadounidense Romeo Santos.

Con semejante éxito era cuestión de tiempo para que alguien se le acercara a Rovio para negociar una película de su producto estrella, y por lo que se puede ver en el tráiler, Sony Pictures ha hecho un buen trabajo, por lo menos en lo que respecta a las situaciones cómicas (aunque obviamente hay que ver el producto final).

¿Qué opinas del tráiler? Compártelo con nosotros en los comentarios.