Videojuegos

Mira el primer tráiler de la película de Ratchet & Clank


Los chicos de Insomniac Games acaban de hacer público el primer tráiler de la película de Ratchet & Clank, una de las mascotas de PlayStation. En el tráiler se pueden ver a varios de los personajes que forman parte de la muy cómica franquicia exclusiva de Sony. La película seguirá la misma línea del juego, con personajes graciosos y estrafalarios como Capitán Qwark y Dr. Nefarious que aportan muchas de las situaciones graciosas.

“Una película CG animada basada en el icónico videojuego de PlayStation. Dos héroes poco comunes lucharán para detener un vil alienígena llamado Chairman Drek quien planea destruir cada planeta de la galaxia Solana. Ratchet es el último de su clase, un temerario lombax que ha crecido solo en un atrasado planeta sin familia. Clank es un pequeño robot con más cerebro que músculos. Cuando los dos se topan con a un arma capaz de destruir planetas enteros, ellos deberán unir fuerzas con un equipo de héroes llamados The Galactic Rangers para salvar a la galaxia. Durante su camino, aprenderán sobre el heroísmo, la amistad, y la importancia de descubrir su propia indentidad.”

Los actores que prestarán su voz resultan muy destacables, teniendo al eterno Sylvester Stallone dentro del elenco, junto con Paul Giamatti, Rosario Dawson, John Goodman, y Bella Thorne. A pesar de que Ratchet & Clank La Película estaba programada para este año, fue anunciado que el film sería postergado para el 2016. Ahora sabemos que llegará a los cines el 29 de abril de 2016. También vale recordar que Insomniac está desarrollando una remake desde cero del primer juego para la PlayStation 4.