Videojuegos

Mira el primer tráiler de LawBreakers, lo nuevo del creador de Gears of War


Cliff Bleszinski nos había revelado el nuevo proyecto en el que estaba trabajando, un juego de disparos free-2-play para PC llamado LawBreakers. Pero a pesar de haber compartido con nosotros algunas imágenes de los escenarios, armas, y diseños de personajes, no había un video que nos permitiera involucrarnos más (un video vale más que mil imágenes ¡jajaja!).

Sin embargo, en el día de hoy han liberado el primer tráiler del juego, pudiendo observar su gameplay en acción. LawBreakers está desarrollado por el nuevo estudio de Bleszinski, Boss Key, el cual cuenta con un grupo de 40 personas. El juego, del género FPS, se basa en enfrentamientos 5vs5 entre dos bandos, los Law y los Breakers, quienes se deberán enfrentar en escenarios donde la gravedad no siempre responde a las leyes de la física.

LawBreakers presenta una jugabilidad tremendamente frenética donde la verticalidad de los escenarios tiene un papel importante, dándonos la oportunidad de trasladarnos por medio de jet-pack o con ganchos para llegar de un punto a otro en cuestiones de segundos. Por su parte los gráficos gozan de una gran calidad.

Blizzard también se encuentra trabajando en un FPS free-2-play para PC llamado Overwatch, lo que marca una nueva oleada de títulos de esta índole que querrán hacerse un lugar dominado historicamente por Counter Strike.

El nuevo título del creador de Gears of War no ha confirmado una fecha por el momento, pero lo único que sí sabemos es que será lanzado el próximo año para PC.