Minecraft Story mode Videojuegos

Mira el primer tráiler de Minecraft: Story Mode


Los chicos de Telltale Games, reconocidos por su trabajo en The Walking Game y Game of Thrones, son los encargados de llevar a cabo el proyecto de uno de los fenómenos más grandes que se ha visto en la industria de los videojuegos. Claramente hablamos de Minecraft. De esta manera la compañía desarrolladora ha lanzado el primer tráiler de esta nueva entrega en el Minecon 2015 que se ha dado en Londres, la cual será algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Y es que en Minecraft: Story Mode no tendremos la libertad que nos han sabido brindar en el título original. En esta ocasión seremos “guiados” por una trama en la que hay personajes específicos que cumplen un rol en lo que parece ser una aventura épica, además de tener un sistema de juego al estilo “point-and-click.” La historia estará dividida en episodios al igual que Tales from Borderlands (también de los chicos de Telltale Games).

Los jugadores tomarán el control de Jesse, y los desarrolladores nos explican que Jesse, junto con un grupo de personajes, donde cada uno cumple una función (arquitecto, ingeniero en Redstone, guerrero, y un griefer), deberán emprender un viaje para encontrar The Order of the Stone, y así salvar al mundo de una amenaza mortal.

Minecraft: Story Mode está previsto para salir a finales de este año para todas las plataformas (Microsoft, Xbox, PlayStation, Android e iOS), quedando Nintendo afuera.

Veremos como los fans reciben este juego, ya que no contaremos con los mismos elementos que tanto éxito le ha dado.