Noticias

Mira el primer tráiler de Transformers 5: The Last Knight


Hay que reconocer que las películas de Michael Bay gozan de un impacto visual único, y Transformers es sin duda el máximo exponente del cine en este aspecto. Te puede no gustar esta franquicia, pero cuando sale el tráiler de una nueva película, queremos ver con qué imágenes nos van a derretir las retinas. Esto es lo que produce el tráiler de la quinta entrega de esta muy exitosa franquicia, la cual contará con la actuación de Sir Anthony Hopkins, al igual que la vuelta del siempre rendidor Mark Wahlberg como el héroe de turno. Aquí puedes ver el anticipo de Transformers 5: The Last Knight.

Transformers 5 será la última película dirigida por Bay, pero esto no quiere decir que sea la última en la que veamos a los Autobots, dado que Paramount Pictures tiene pensado ofrecernos a sus imponentes mechas durante cada año hasta el 2019. Entre las próximas películas se encuentra una especialmente protagonizada por Bumblebee, el querido y alucinante Camaro amarillo.

¿Estas esperando por ver a The Last Knight en el cine? Si hay una película para disfrutar en una pantalla gigante comiendo pochoclos (palomitas de maíz), es esta.

 

Vía | The Verge