Videojuegos

Mira el remake de Metal Gear Solid bajo el Unreal Engine 4


Las remasterizaciones realizadas por parte de los fans es algo muy común en la industria de los videojuegos, siendo uno de los casos más reciente el de Resident Evil 2. Pues ahora le toca el turno a una de las obras más aclamadas, hablamos claro, de Metal Gear Solid. Airam Hernandez es el responsable de su desarrollo, el cual está bajo el nombre de Shadow Moses, como la isla en donde se lleva cabo la trama del juego, y ha publicado un video para darnos una pequeña – pero impresionante – muestra de lo que será recorrer los mismos pasillos de las instalaciones como en 1998. Échale un vistazo.

Esta remake está siendo desarrollada empleando el motor gráfico Unreal Engine 4, y en el video se puede apreciar el nivel de detalles que se ha conseguido. De todas formas el autor nos advierte que se trata de una muestra temprana y sin terminar, y que no representa la calidad del producto final. Lamentablemente ya sabemos cómo terminan estos proyectos realizados sin el consentimiento de las compañías, por lo que en este caso sin dudas que Konami le hará saber a Hernandez lo que piensa de su espectacular trabajo.

Metal Gear Solid ya cuenta con una remasterización en el pasado, se trata de MGS: Twin Snakes, título exclusivo para la Nintendo GameCube que ha utilizado el motor de MGS2: Sons of Liberty para su desarrollo.

Veremos en qué termina todo esto, y si Konami llamará a este talentoso creativo para trabajar en el próximo Metal Gear que tienen pensado lanzar, ya sin Hideo Kojima en la empresa japonesa.

Vía | VG24/7