Noticias

Mira el segundo tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice


Warner Bros. ha lanzado el segundo tráiler de su esperadísima cinta que retrata el “enfrentamiento” entre Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill), conocidos por su alter ego como Batman y Superman. El primer adelanto nos ha dejado con la idea de que estos dos muchachos realmente comenzaban con el pie izquierdo y que toda la película giraría en torno a la lucha entre ellos, pero en este video la cosa cambia bruscamente (aunque obviamente era algo que nos esperábamos). Pero la mayor sorpresa viene de la mano de… bueno, míralo a continuación.

Batman V Superman traerá a pantalla a dos superhéroes más como Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Mamoa), y Cyborg (Ray Fisher), más la aparición del icónico antagonista Lex Luthor (Jesse Eisenberg), quien pondrá a la humanidad en verdadero peligro. La película saldrá en cines el 25 de marzo de 2016 en los Estados Unidos, y está dirigida por Zack Snyder, alguien muy familiarizado con este tipo de películas (300, Watchmen, y Man of Steel).

Probablemente Batman V Superman: Dawn of Justice sea una de las películas más esperadas en la historia del cine. Veamos, la idea de ver a dos de los más grandes superhéroes en pantalla es algo que atrae no solo a los fans de los comics o aquellos más allegados a este tipo de entretenimiento, sino a cualquier persona que tan solo los haya escuchado. De hecho, abarcan tantas generaciones que hasta nuestros abuelos crecieron con Superman y Batman, dos personajes creados en 1933 y 1939 respectivamente.

¿La estás esperando con ansias? Cuéntanos en la sección de comentarios.