Videojuegos

Mira el segundo video de Overwatch con Widowmaker como protagonista


Blizzard se ha propuesto lanzar cuatro videos que servirán para conocer más sobre algunos de los personajes que conformarán su nueva IP conocida como Overwatch. En el primer video hemos visto al gorila científico Winston, del cual nos muestran parte de su pasado, como así también sus poderes.

Ahora le toca el turno a uno de los personajes que probablemente levantarán más pasiones entre el público (especialmente masculino). Hablamos de la bellísima Amélie LaCroix, mejor conocida como Widowmaker, una asesina de nacionalidad francesa que sentía aversión por las arañas cuando era una niña.

En el video se la puede ver luchando con otros de los personajes que tendremos para elegir en el juego, la carismática Tracer. Tanto Widowmaker como Tracer hacen uso de sus habilidades, dándonos una buena muestra de lo que podremos utilizar en el MOBA, como la regresión en el tiempo por parte Tracer y sus dos pistolas (al igual que su habilidad para desplazarse), y el gancho de Widowmaker que emplearemos para movernos mientras atacamos con su letal arma francotirador, junto con una bomba de gas que reduce al oponente dejándolo debilitado.

También se puede ver a Zenyatta, un robot budista que puede levitar, aunque en el video no se lo ve en acción. De hecho, Zenyatta resulta ser la victima de Widowmaker.

Overwatch llegará a Xbox One, PlayStation 4, y PC el 24 de mayo, pero antes nos quedan dos videos más por conocer.

Vía | The Verge