Videojuegos

Mira el sistema de combate en un nuevo video de Persona 5


Atlus ha publicado un nuevo video de su tan esperado RPG, y en esta oportunidad hemos podido observar más de las mecánicas de combate que tiene para ofrecernos. Hablamos de Persona 5, la nueva entrega de esta genial franquicia que se ha hecho esperar bastante desde que pudimos disfrutar de Persona 4 en 2008 para PlayStatation 2 (claro que no contamos sus spin-off de danza y lucha). Puedes verlo a continuación.

Lo primero que resalta es su muy estilizada interfaz, la cual se ve genial. En cuanto al menú de los combates podemos observar que los controles se mantienen simples, destinando los botones triangulo, circulo, cruz, y cuadrado para invocar a nuestro Persona, atacar con nuestra espada, cubrirnos, y utilizar un ítem respectivamente. Pulsando el botón de la cruceta hacía arriba podemos emplear un arma, y si apretamos L2 les daremos determinadas órdenes a nuestros compañeros.

Persona 5 saldrá a la venta primero en Japón en el mes de septiembre, mientras que este lado del globo tendrá que esperar hasta el 14 de febrero de 2017 (como se hace desear este juego). También vale aclarar que en su país natal estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 3, lanzándolo a occidente únicamente para PS4.

¿Qué opinas de lo que has visto hasta ahora? No dudes en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios.

Vía | GameSpot