Videojuegos

Mira el tráiler de Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin’s Creed


Habiendo sido presentado en el E3 2015, finalmente los chicos de Panache Digital Games han lanzado un nuevo tráiler del nuevo juego del creador de Assassin’s Creed, Patrice Desilets. Además de poder ver el video, el creativo ha hablado de su proyecto, el cual lleva el nombre de Ancestor: The Humankind Odyssey, ofreciéndonos algunos datos sobre lo que veremos en esta nueva aventura de acción. Aquí puedes ver el tráiler de Ancestors.

Según nos comenta Desilets, el juego nos llevará 10 millones atrás en el continente en donde se dice que proviene el hombre, África. Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de aventura en tercera persona que nos llevará a recorrer y explorar un mundo más grande de lo que se tenía planeado originalmente. Y es que el juego fue pensado para dividirse en episodios, como vimos en Hitman y otros títulos más, pero finalmente se decidieron por crear una experiencia que le ofreciera al jugador “la posibilidad de contar sus propias historias.”

“Hay sistemas que se hablan entre ellos, no a mí llevando al jugador del mano. Tu crearás la historia de tus propios ancestros, y quizás sea diferente de lo que la ciencia dice,” nos explica Desilets. Por otro lado, y siguiendo con lo que nos dice su director, la descripción que la compañía publica en el video nos dice que “el jugador revivirá la temprana historia de la humanidad con un cambio documental” y que “la humanidad está a una idea de la evolución o la extinción.”

Por el momento no han especificado la fecha de su lanzamiento, ni tampoco en cuáles de las plataformas estará disponible.