Fallout 4 Videojuegos

Mira el trailer de Fallout 4


La existencia de Fallout 4 ya es oficial. Luego de años de rumores falsos sobre su presentación en eventos como la E3 o Gamescom, Bethesda nos confirma lo que todos nos imaginamos que iba a suceder tarde o temprano: Fallout 4. En el día de ayer sus responsables habían publicado un sitio en donde se veía una mensaje que decía “Please stand by” sobre un reloj con una cuenta regresiva que marcaría el momento de la llegada del tráiler.

La historia de Fallout 4 nos llevará a la ciudad de Boston como se había rumoreado previamente, y por lo que hemos visto en el video, en esta aventura distópica contaremos con la compañía de un ovejero alemán (perros lindos si los hay). Sin dudas que no solo nos ayudará a combatir con los mutantes y humanos renegados, sino que también nos ayudará a encontrar objetos de valor.

De todas formas, estos y otros detalles serán desmenuzados en su presentación en la E3, donde nos arrojarán más luz sobre el asunto (esperemos ver algo del gameplay). Su director, Todd Howard, habló sobre su juego. “Sabemos lo que este juego significa para todos. El tiempo y la tecnología nos han permitido ser más ambiciosos que nunca. Nunca hemos estado tan emocionados por un juego, y no podemos esperar para compartirlo.”

Todavía es muy apresurado pedirles por una fecha de salida, pero si ya tienen lo que se dice una “ventana,” seguro que lo guardarán para su presentación en la E3, el cual se llevará a cabo el día 14 de junio. Como no podía ser de otra manera, Fallout 4 será un título multiplataforma, por lo que lo veremos en la PlayStation 4, Xbox One, y PC (se ha confirmado que será exclusivo para esta última generación).

Aquí lo tienen, ya está entre nosotros uno de los juegos más espectaculares de la industria de los videojuegos, y por lo que se puede ver en el tráiler, nos obligan a ya pedirles por el Fallout 5 ¡jajaja!