Videojuegos

Mira el tráiler de la expansión de Call of Duty: Black Ops 3


Call of Duty: Black Ops III recibirá su primera expansión dentro de pocos días, conocida bajo el nombre de Awakening, y Activision ha publicado su respectivo tráiler en donde nos muestra todas las cosas que traerá. Los primero que podemos destacar es el nuevo mapa para el modo Zombi, Der Eisendrache. Este mapa continuará con la historia dejada en The Giant, el cual a su vez fue una remake de Der Riese de anteriores entregas. Échale un vistazo.

En el tráiler podemos ver a los personajes de la historia Zombies Origins yendo a una misión suicida en un centro de investigación en territorio enemigo. Allí Nikolai, Richtofen, Dempsey, y Takeo se enfrentarán con hordas de muertos vivientes y hasta tendrán que cuidarse de un dragon que escupe fuego sobre una pared. Por otro lado los desarrolladores nos prometen “una variedad de giros y sorpresas emocionantes en la historia.”

Junto con el mapa para el modo Zombi, Awakening viene con cuatro mapas para el modo multijugador.

La expansión llegará primero para PlayStation 4 y PlayStation 3 el día 2 de febrero, mientras que la Xbox One, Xbox 360, y la PC deberán esperar un poco más. Vale recordar que Awakening forma parte del pase de temporada de Black Ops III, el cual cuesta $50 (con tres expansiones más por venir). No se ha especificado el precio por separado, pero tomando en cuenta las anteriores entregas, podríamos augurar unos $15.

Vía | GameSpot