Videojuegos

Mira el tráiler de la nueva expansión de GTA 5


Further Adventures in Finance and Felony, la nueva expansión de Grand Theft Auto V que está a punto de llegar, ya se ha mostrado en su primer tráiler, de manera que podemos ver lo que nos espera en el próxima DLC. La nueva expansión se encontrará disponible a partir del 7 de junio, y aquí puedes ver el tráiler.

Según los chicos de Rockstar, Further Adventures in Finance and Felony será una de las actualizaciones más grandes que hayan desarrollado, y vendría a ser un complemento de Executives and Other Criminals, el cual salió durante el año pasado.

El nuevo contenido nos instará a construir y expandir nuestro propio imperio criminal, volviéndonos los dueños de Los Santos y Blaine County. Como parte del juego, podremos hacernos con lujosas torres en donde manejaremos el negocio ilegal desde una espectacular oficina, impartiendo órdenes a nuestros súbitos. Además de esto también tendremos disponibles nuevos vehículos, armas, “y mucho más.”

El DLC estará únicamente disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC, quedándose -lamentablemente- afuera las consolas de la pasada generación.

Vía | GameSpot