Videojuegos

Mira el tráiler de la película de Warcraft


Finalmente el día ha llegado, y como lo han prometido los chicos de Blizzard aquí tenemos el primer tráiler de la película de Warcraft, la cual ha sido estrenada durante el BlizzCon que se está llevando a cabo (hasta el domingo 8 de noviembre). El tráiler luce genial, con unos efectos especiales de una verdadera superproducción, algo nunca antes visto en una película de videojuegos. Pero hey, aquí tienes el video para sacar tus propias conclusiones.

La película de Warcraft, anunciada hace casi 10 años atrás (2006), ha sido producida por Blizzard en conjunto con Legendary Pictures, mientras que Universal Pictures se encargará de su distribución. Vale aclarar que el proyecto ha costado más de $100 millones, un gran presupuesto del que podríamos asegurar la calidad del producto (por lo menos en el aspecto audiovisual). El proceso de producción ha tomado 123 días, habiendo comenzado en mayo de 2014, y durante este transcurso se han visto obligados a correr la fecha del estreno, el cual estaba inicialmente programado para diciembre de este año. Finalmente la fecha de su debut en la pantalla grande será el 10 de junio de 2016.

Esperemos que le vaya bien a Warcraft – que a priori promete mucho – de manera que las versiones cinematográficas de los videojuegos tomen otra relevancia en la industria del cine.

Vía | GameSpot