Dark Souls 3 PS4 Xbox One PC Videojuegos

Mira el tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3


El RPG de FromSoftware ya ha salido a la venta en Japón en el mes pasado, pero ahora nos toca a nosotros sufrir las penurias que Dark Souls III tiene para ofrecernos con su lúgubre y oscura aventura. La tercera entrega de esta genial franquicia de Bandai Namco ha llegado a occidente en el día de hoy, 12 de abril, para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y acompañando su arribo tenemos un nuevo y espectacular tráiler que han compartido con nosotros.

El tráiler cuenta con música de Hozier “In the Woods Somewhere,” y hay que decir que la onda del tema pega muy bien con el perfil del juego (“take me to church!” ¡jajaja!).

Entre otras noticias recientes, los usuarios de PC han reportado en Reddit y en Steam sobre algunos inconvenientes que presenta el título, deteniendo el juego al principio de la partida. También vale aclarar que hay algunos jugadores que no han tenido ningún tipo de problema hasta el momento. Por su parte, Bandai Namco se ha expresado sobre el tema, comunicando que los usuarios que sufran este inconveniente contacten con el equipo de soporte.

Vía | GameSpot