Deus Ex Mankind Divided Videojuegos

Mira el tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided


Estamos a tan solo unos pocos días para la llegada de Deus Ex: Mankind Divided, la secuela del genial Human Revolution que hemos disfrutado en PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ahora, la nueva entrega saldrá para la actual generación de consolas, PlayStation 4, Xbox One, y PC, y con motivo de la Gamescom que se está llevando a cabo en estos días, Square Enix ha aprovechado el evento para lanzar un nuevo tráiler de Mankind Divided. Se trata del tráiler de lanzamiento, o podríamos decir que es el tráiler “definitivo” antes del arribo del juego el 23 de agosto. Échale un vistazo a continuación.

Según la descripción de Square Enix: “Todos fuimos creados iguales… Pero en 2029, luego del incidente de Aug el cual ha caudado la muerte de millones, la humanidad se ha dividido. La opresión de los aumentados mecánicamente ha creado un clima de miedo y resentimiento, resultando en una escalada de crímenes y ataques terroristas. En medio de todo el caos, Adam Jensen va detrás de los Illuminati, el hombre y la mujer responsables que están destruyendo al mundo. Armado con un nuevo arsenal de armas y mejoras de alto nivel, él debe escoger el camino correcto, además de en quién confiar, con el fin de desentrañar una vasta conspiración a nivel global.”

Deus Ex: Mankind Divided es un juego en primera persona desarrollado por los chicos de Eidos Montreal, y como hemos dicho, saldrá el 23 de agosto para PS4, Xbox One, y PC.