Videojuegos

Mira el tráiler de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda


Cada vez falta menos para que el nuevo juego de BioWare aterrice en las consolas y ordenadores, y a pronto de su llegada el estudio ha lanzado un nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda. Échale un vistazo a continuación.

Andromeda nos lleva 600 años después de los sucesos ocurridos en Mass Effect 3, ni siquiera nos encontraremos en la misma galaxia, ya que como bien indica su nombre, la aventura tendrá lugar en la galaxia de Andrómeda. El juego nos pondrá en los zapatos de los hermanos Rayder, a quienes se les ha encomendado la misión de encontrar un nuevo hogar para la humanidad, de manera que viajaremos por toda la galaxia en busca de un planeta que sustente la vida humana.

BioWare le ofrecerá al jugador escenarios de dimensiones considerables, al punto de tener que recorrerlos mediante un vehículo todoterreno llamado Nomad, así que a pesar de no tratarse de un mundo abierto, será mucho más extenso que lo que hemos visto en la entrega anterior.

Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el 21 de marzo en Norte América y el 23 del mismo mes en Europa, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.