Videojuegos

Mira el tráiler de lanzamiento de The Tomorrow Children


Finalmente Sony ha lanzado su interesante IP conocida como The Tomorroy Children, un juego exclusivo para PlayStation 4 en el que tendremos que proteger nuestra ciudad, City Hall, de la invasión de gigantescos monstruos.

El juego es un free-2-play, pero lo que se ha lanzado hoy en la PlayStation Store es el Pack Fundadores, con el cual los usuarios que desembolsen $19.99 podrán tener acceso anticipado a esta aventura distópica comunista, además de contar con ítems y dinero para comprar poderosas armas que les darán una gran ventaja a los jugadores desde el principio. Dicho pack incluye contenidos que valen más de $30, según nos advierte el estudio Q-Games, pero lo podremos conseguir a $20.

A continuación puedes chequear el tráiler de lanzamiento del juego de los chicos de Q-Games.

Como hemos mencionado, The Tomorrow Children es un free-2-play, o sea, podremos descargarlo y jugarlo gratis. Pero no se encontrará disponible hasta dentro de unos meses, según nos informan sus responsables. Pero aquellos que no quieran esperar por el juego ya pueden hacerse con él a partir de hoy en la Store de PlayStation, gracias al Pack Fundadores.