Noticias

Mira el tráiler de Logan, la nueva película de Wolverine


Wolverine es un personaje de X-Men tan querido por los lectores que es capaz de tener su propia franquicia con sus respectivas películas. Es así como llega esta tercera cinta del mutante predilecto de muchos, titulada bajo el nombre Logan, la cual está prevista para estrenarse el 3 de marzo (mismo día que el lanzamiento de la Nintendo Switch). Pero si ya no das más de las ganas de verla en el cine, ya puedes ver el nuevo tráiler que hará que la espera sea aún más angustiosa.

La película está basada en una saga de ocho números de Wolverine, “Old Man Logan,” escrita por el aclamado Mark Millar, mientras que la dirección corre por cuenta de James Mangold. Aquí nos encontramos con un Logan y un profesor Xavier más longevos que deberán transportar a una joven Laura Kinney (o también conocida como X-23), en un mundo en donde los mutantes han sido prácticamente extintos.

Hugh Jackman, actor que interpreta a Wolverine desde la primera película de X-Men, ha dicho que esta sería su último film como el héroe canadiense, pero cuando se le preguntó por un posible proyecto con Ryan Raynold en la próxima película de Deadpool, el actor australiano ha dejado la puerta entreabierta.

No puedo evitar de comparar a Joel y Ellie con Logan y X-23. De hecho, Wolverine está muy parecido al protagonista de The Last of Us, lo que me lleva a pensar si habrá algún productor al tanto de esto. Jackman como Joel, ¡pero ya!