Android

Mira el tráiler de Metal Slug Attack para Android


Los chicos de SNK Playmore han lanzado la página oficial del nuevo Metal Slug Attack, el cual estará disponible para los sistemas Android e iOS. En el sitio web podemos ver el tráiler de la secuela de Metal Slug Defense, otro juego de la franquicia bélica más divertida para dispositivos móviles. Aquí puedes ver el tráiler.

Metal Slug Attack incluye nuevos modos de juego y misiones de las más variadas, que van desde derrotar a jefes, liberar a todos los prisioneros de guerra en un tiempo limitado, y hasta encontrar tesoros en el fondo del océano. A lo largo de las misiones podremos hacernos con objetos que nos servirán para mejorar nuestras unidades, haciéndolas evolucionar y desbloqueando nuevas habilidades.

También tendremos modos de juegos que nos permitirán jugar con amigos (en modo cooperativo) o midiéndonos con otros jugadores de todo el mundo en batallas asincrónicas.

Metal Slug Attack está previsto para salir a principios de 2016 para Android e iOS, y al igual que Defense, el juego se ofrecerá gratuitamente con la opción de compra de algunos contenidos.