Noticias

Mira el tráiler de Suicide Squad


Warner Brothers y DC Comics han lanzado el tráiler de Suicide Squad, la nueva película que tendrá a un Joker bajo la actuación de Jared Leto y que junto con una banda de icónicos villanos como la bellísima – pero igual de loca – Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, El Diablo, y Katana entre otros, deberán afrontar misiones que son consideradas como “suicidas.”

Warner Bros ha aprovechado esta nueva edición de la Comic-Con para presentar el tráiler de manera privada y exclusiva para unos pocos periodistas, la cual se había filtrado y publicado en YouTube. Pero unas horas después, la compañía encargada de la producción de la tan esperada película de súpervillanos ha subido el tráiler en calidad 1080p como Dios manda.

En el video se pueden ver a todos los villanos que formarán parte de esta brigada de antihéroes bajo el mando de Amanda Waller (Viola Davis), incluido al Guazón. Leto tiene en sus espaldas todo el peso que supone realizar el papel que Heath Ledger supo llevar a cabo de manera categórica, pero tratándose de un tremendo actor (ganador del Oscar) sin dudas que lo sabrá realizar. De hecho, en lo poco que se lo ha podido ver de Leto en el tráiler, deja unos buenos indicios de lo que nos espera ver en el cine. Recordemos que entre otros actores tenemos a Will Smith como Deadshot, y Margot Robbie como Harley Quinn.

Suicide Squad saldrá el 5 de agosto en 2016.